MACETAS

  • por

No necesitas conocimientos especializados para hacer jardinería en macetas con éxito. De hecho si tienes una planta de interior o una maceta de perejil, ya estas haciendo jardinería con MACETAS.

Hoy en día las plantas cultivadas en contenedores de buena calidad están disponibles todo el año, y habilidades como sembrar semillas, plantar y cortar esquejes, aunque sean interesantes,ya no son esenciales.

No hay nada de malo en la forma de jardinería instantánea. Al comprar plantas que se acercan a la madurez, se ahorra el tiempo  de cultivar las plantas, y puedes probar diferentes combinaciones de formas y colores antes de comprar las plantas, simplemente agrupandolas.

JARDINERÍA EN MACETAS

La jardinería en MACETAS COLGANTES , MACETAS GRANDES, tiene ventajas. Al igual que los muebles, las macetas las puedes mover para crear una nueva apariencia, dándole un lugar de honor a las plantas que  están funcionando mejor en tu hogar.

A diferencia de las plantas sembradas en el suelo, las macetas las puedes mover a un segundo plano una vez que pasa la floración.

Las plantas son solo una parte de la fórmula, puedes diviértete siendo creativo con la elección de los contenedores. Las tiendas almacenan una gama cada vez mayor de recipientes para todos los presupuestos, desde magníficos tarros de aceitunas italianas hasta económicas macetas de plástico.

Las tiendas  de chatarra y las ventas de garaje también son una rica fuente de objetos que pueden cobrar una nueva vida como MACETERO. Una olla ennegrecida con un agujero abajo, no sirve para su propósito original, pero es ideal como recipiente de carácter y se puede comprar barato.

Ya sea que eres un jardinero novato o experimentado, la jardinería en macetas es una forma accesible, divertida y colorida de alegrar tu entorno.

Te muestro a continuación ideas de decoración con diferentes tipos de macetas.

LAS MACETAS GRANDES

 

BELLAS MACETAS COLGANTES

ANÍMATE CON MACETAS DECORADAS

RECICLA MACETAS CON PALETS

CUELGA MACETAS EN PARED

CREA MACETAS ORIGINALES

Como puedes ver decorar tu jardín y hogar con  MACETAS es fácil, divertido, económico y hay opciones para todos los gustos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *