Saltar al contenido

Espacios que Sanan

¿Alguna vez has entrado a un lugar y te has sentido instantáneamente en calma? Te mostraremos cómo crear esos lugares en tu hogar que serán refugios para tu mente y espíritu.


  • Diseño de jardines, todo lo que debes saber.
    ¿Qué es el Diseño de jardines? El arte y el proceso de diseñar y crear planes para el diseño y la plantación de jardines y paisajes. En este artículo te comparto muchos factores y aspectos que debes de tomar en cuenta para empezar desde cero el diseño de tu jardín soñado.
  • Mujeres con Bienestar ¿Como lograrlo?
    El concepto de «Mujeres con bienestar» encapsula una visión integral de la salud y la felicidad, enfocándose no solo en el bienestar físico, sino también en el emocional, social y ambiental. Para mí, alcanzar un estado de bienestar significa vivir una vida balanceada y en armonía con el medio ambiente, la naturaleza, la familia, amigos y el trabajo.
  • Decoración con Cajas y Cestos, organiza con estilo tu hogar
    Acompáñanos en este viaje sobre la organización, donde descubrirás las claves para aprovechar al máximo estas herramientas versátiles y accesibles, haciendo de tu hogar un refugio de paz y orden.
  • Estrés: 5 Ejercicios con Respiraciones Profundas para la Relajación
    . El estrés es una constante en la vida moderna, pero hay formas efectivas de manejarlo, especialmente a través de Respiraciones, con ejercicios de respiración profunda. Estos ejercicios para la respiración no solo ayudan a relajar la mente y el cuerpo, sino que también mejoran la salud
  • Plantas de interior te Relajan y dan Bienestar
    ¿Estás buscando una forma de relajarte y mejorar tu bienestar en casa? ¡No busques más! Descubre los beneficios de tener plantas de interior en tu hogar. Las plantas en el hogar no solo son hermosas y decorativas, sino que también promueven un ambiente relajante y saludable.