Saltar al contenido

DIY Jardinería y Decoración

Crea tus propias manos hermosos accesorios de jardinería y decoraciones para el hogar


  • Lengua de suegra, cuidados y reproducción
    Lengua de suegra (Sansevieria o Dracaena trifasciata) es una planta muy popular en la decoración de interiores debido a sus características estéticas y a su fácil cuidado. Aquí te detallo todo lo que necesitas saber sobre esta interesante planta
  • Tipos de fertilizantes para plantas
    Los fertilizantes mejoran la fertilidad del suelo, complementan el suministro de nutrientes y ayudan a las plantas a crecer más sanas y fuertes. Existen varios tipos de fertilizantes, cada uno con características y aplicaciones específicas.
  • 7 Tipos De Árboles Frutales Ideales Para Tu Jardín Pequeño | Te enseño a plantarlos y cuidarlos
    ¿Te has preguntado que tipos de Árboles Frutales tienen el tamaño adecuado para plantar en tu jardín pequeño? Te comparto 7 excelentes opciones para aprovechar el espacio de tu jardín obteniendo ricos frutos de estos
  • Jardines Verticales, paso a paso
    Un jardín vertical es una instalación que permite cultivar plantas en una pared o estructura vertical, aprovechando el espacio verticalmente en lugares donde el espacio horizontal es limitado. En este artículo te muestro paso a paso como realizarlo en tu hogar.
  • Decoración con Cajas y Cestos, organiza con estilo tu hogar
    Acompáñanos en este viaje sobre la organización, donde descubrirás las claves para aprovechar al máximo estas herramientas versátiles y accesibles, haciendo de tu hogar un refugio de paz y orden.
  • Arreglos Florales: Un Mundo de Creatividad y Elegancia
    Los arreglos florales son una forma encantadora de expresar emociones, celebrar ocasiones especiales, o simplemente agregar belleza y elegancia a cualquier espacio. Desde los sencillos hasta los más intrincados y únicos, los arreglos florales pueden ser tan diversos como las flores mismas.