CORONAS NAVIDEÑAS, Decoración de Navidad en PUERTAS

  • por

En medio de la PANDEMIA que estamos viviendo, es muy importante estar positivos y pensar que pronto va a pasar, y vamos a estar bien. Y una buena idea es la DECORACIÓN DE NAVIDAD EN PUERTAS de la casa con  CORONAS NAVIDEÑAS.

Este año nos tocó a todos aprender a ver la vida diferente. Y entender que los lujos no son los que pensábamos. Ahora vemos como LUJO nuestra familia sana y completa, tener salud, tener trabajo, tener comida, saber que tenemos amigos reales y sinceros, poder ayudar a alguien y seguir despertando cada día con un propósito.

Entonces si la navidad siempre fue una época especial, esta que está por venir debe serlo mucho más. Recibámosla llenos de FE y ESPRANZA y vamos a decorar de NAVIDAD nuestras puertas y cada vez que entres a tu casa, sepas que por más difícil que haya sido este año la angustia y la tristeza no nos van a vencer.

Decorar de navidad nuestra puerta no debe de ser ni costoso ni complicado, y a continuación te voy a mostrar algunas ideas realmente bonitas, para todos los gustos. No importa si tu puerta es lujosa o sencilla, es la entrada a tu HOGAR y es muy importante que tenga buenas vibras.

Aquí  también puedes encontrar ideas para DECORAR TU ARBOL DE NAVIDAD.

Tu CORONA NAVIDEÑA puede ser del material que más te guste, sea natural, como el ciprés, espigas, yute. O bien puede ser de algún material sintético como plástico.

Generalmente todos tenemos guardado en algún rincón de nuestro hogar, elementos de decoración navideña, como cintas, flores, figuritas, Bellotas y muchas cosas más! Esas cosas son perfectas, no es necesario salir a gastar dinero de más, que en este momento mejor guardar.

¿Qué color de navidad usar en nuestras CORONAS NAVIDEÑAS?

coronas navideñas

No existe una receta para hacer  CORONAS NAVIDEÑAS, y como todos tenemos gustos diferentes, la gran variedad de resultados es maravillosa. Las tendencias de colores de navidad cambia mucho, vemos decoraciones clásicas como rojo con verde, o decoraciones navideñas con colores de fantasía, como fucsia y turquesa.

También están los infaltables DORADO Y PLATEADO, que nos dan la sensación de fantasía y nos remonta a nuestra época de niñez, cuando esperábamos con ilusión la llegada de la navidad.

Si tienes niños en casa, déjalos decorar las CORONAS NAVIDEÑAS con sus juguetes de peluche.

Recuerdo cuando era niña, que me ilusionaba mucho poner mis muñecos de peluche en el árbol de navidad, no podía dejar de verlos. También puedes poner juguetes junto a los niños en la corona de navidad de la puerta.

Identifica tus CACTUS Y SUCULENTAS en este catálogo https://jardinydecoracion.com/identificacion-de-cactus-y-suculentas/

Decorar de navidad la puerta, solo con cinta:

puerta decorada de navidad. CORONAS NAVIDEÑAS

Que idea tan sencilla, pero HERMOSA!! si crees que no tienes habilidad para hacer una corona navideña, no te preocupes, con solo una cinta gruesa, puedes lograr esta decoración original y fácil.

Decorar de Navidad la puerta, con adornos formando un árbol de navidad.

decoración puerta navidad. CORONAS NAVIDEÑASd

Viste! es solo dejar volar tu imaginación, y darle la forma que más te guste, a la decoración de tu puerta.

CORONAS NAVIDEÑAS con ESPIGAS

Y cuando digo que puedes usar cualquier material, es en serio. Mira que idea más original y bonita puedes poner en tu puerta con tan solo unas Espigas.

corona de navidad con espigas. CORONAS NAVIDEÑAS
puerta decorada de navidad, corona de navidad. CORONAS NAVIDEÑAS

Decoración navideña para la puerta, ideal para los que gustan de lo elegante y sencillo. 

coronas de navidad

Más ideas para decorar tu portón.

CORONAS NAVIDEÑAS

Decoración para todas las puertas.

No importa como sea tu puerta, si es grande o pequeña, de madera o hierro, si todos decoramos nuestra puerta con la Fe y Esperanza de que todo va a estar mejor, atraeremos a nuestro hogar cosas positivas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *